Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Indigna a activistas permiso para corrida de toros en Toluca

organizaciones, activistas,

Diversos grupos y organizaciones protectoras de animales pidieron al gobierno municipal de Toluca que se revoque el permiso autorizado para que el próximo 13 de diciembre, se lleve a cabo una corrida de toros en la Villa Charra del municipio, pues aseguran es un acto de maltrato animal y de violencia social.

Los activistas lamentaron que a pesar que el ayuntamiento y el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, muestran acciones en favor de la protección y bienestar animal, autoricen este tipo de espectáculos, sobre todo luego que tras nueve años, la capital mexiquense estuvo libre de ellos y ya serían dos eventos en un año.
[post_ad]
Las organizaciones no sólo piden que se revoque el permiso para la próxima corrida, sino que queden prohibidas en la ciudad, cuestión que han buscado desde marzo (evento pasando), sin embargo, el municipio no ha dado respuesta a sus exhortos.

Aseguraron que cada vez son más las personas que se suman al llamado de “No a las corridas de toros”, pues la tortura hasta la muerte de un animal, no es arte, tradición, ni cultura; y solo fomenta la violencia en una sociedad de por sí, ya lastimada.

Redacción--noticias/quadratin.com.mx
Indigna a activistas permiso para corrida de toros en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/05/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.