Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Amenaza monstruo de Toluca en Facebook con matar a más mujeres

recompensa

“El Monstruo de Toluca”, quien se llama Óscar “G”, es el presunto feminicida de al menos tres mujeres, por lo que tras las acusaciones, se burló de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), a través de perfiles de Facebook, que se presume creó y después eliminó.

Mediante sus comentarios indicó que gracias a su falta de habilidad de las autoridades pudo escapar, pues pudo tachar de inexpertos a las autoridades.


Luego de que el fin de semana se difundiera que, presuntamente, a través de redes sociales, el sujeto señalado como el multifeminicida de Villas Santín, Óscar Guzmán, amenazaba con continuar “asesinando mujeres” si no se le entregan sus mascotas, dos perros y un gato.


Además de que se burla de las autoridades por no encontrarlo, el fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, aseguró que no se van a dejar enganchar por las afirmaciones vertidas en Facebook.


Asimismo, puntualizó que no se tiene la certeza de que realmente sea el presunto multifeminicida el que está detrás de las publicaciones en las que, además, se señala que no son tres sino seis las víctimas.
[post_ad]
“Primero seamos muy conscientes de que se trata de una cuenta de Facebook donde se están haciendo este tipo de manifestaciones no sabemos si pueda o no, ser Óscar”.

Redacción--noticias/grafico/medios
Amenaza monstruo de Toluca en Facebook con matar a más mujeres Reviewed by Toluca Noticias on 12/05/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. NO ENTIENDO DE TECNOLOGIA, PERO NO ES POSIBLE RASTREAR EL MENSAJE O SU FACE O TWITER DE ESTE PSICOPATA LOCO???
    AUNQUE NO SEA EL, NO ES POSIBLE QUE ESTE AMENAZANDO O DICIENDO PEDEJADA Y MEDIA, COMO ES POSIBLE QUE ALGUIEN TAN ESTUPIDO LOCO IDIOTA O MARIGUANE ESCRIBA COSAS A LO PENDEJO, POR SI ES O POR SI NO, YA HUBIERAN HECHO ALGO!!!
    O COMO DICE SON TAN PENDEJAS LAS AUTORIDADES QUE NO LO PUEDEN ATRAPAR!!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.