Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Felipe Calderón y Vicente Fox recibieron dinero de narcotraficantes, revela polémico libro

traficantes, presidente, pan,

De acuerdo con Anabel Hernández, el gobierno de Vicente Fox recibió al menos 3 millones de dólares de un familiar de Ismael “El Mayo” Zambada.

En su nuevo libro —El Traidor, que saldrá a la venta el próximo 13 de diciembre—, la periodista da a conocer los secretos de el hijo de “El Mayo”, Vicente Zambada Niebla alias “El Vicentillo”. Todo a través del diario personal de Zambada Niebla y de lo que él le contó durante sus entrevistas en enero de 2011. Asimismo, aparece otro personaje fundamental: Fernando Gaxiola, abogado de Vicente.

Tras ser diagnosticado con un cáncer terminal, Gaxiola se reunió varias veces con Anabel Hernández y fue el vínculo entre “El Vicentillo” y la periodista.

Luego de que “El Vicentillo” fue sentenciado a 15 años de cárcel en Chicago, Hernández revela en un avance de su libro que “El Rey”, hermano de “El Mayo”, dio 3 millones de dólares en sobornos a Genaro García Luna, titular de la AFI durante el gobierno del panista Vicente Fox. ¿La razón? Querían que Norberto Vigueras Beltrán fuera nombrado jefe regional de la AFI en Culiacán, Sinaloa.
[post_ad]
Los diarios de “El Vicentillo” Zambada
A través de la perspectiva de “El Vicentillo” [incluso la portada es un autorretrato que Zambada Niebla hizo desde el Metropolitan Correction Center en Chicago], la periodista narra la corrupción entre el gobierno y el Cártel de Sinaloa durante los gobiernos panistas de Fox y Felipe Calderón.

Con cifras y detalles, El Traidor no sólo expone los sobornos entre funcionarios de Fox y la familia de “El Mayo” Zambada. También habla de cómo el cártel de Sinaloa pagaba mensualmente a militares, altos mandos gubernamentales, comandantes de la policía y otros involucrados en los municipios donde operaba. Incluso se habla de que le financiaron su campaña a un gobernador sinaloense.

Además, Hernández detalla [con pruebas y documentos] cuáles son las empresas que ha creado “El Mayo” y con las cuales el gobierno, incluso hoy, aún tiene contratos vigentes.

Redacción--noticias/diarioyucatan
Felipe Calderón y Vicente Fox recibieron dinero de narcotraficantes, revela polémico libro Reviewed by Toluca Noticias on 12/03/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.