Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran tres cuerpos maniatados y embolsados en Temoaya

aguas, negras,

Envueltos en bolsas de plástico y maniatados fueron abandonados los cuerpos sin vida de tres personas en un canal de aguas negras en la comunidad del Llano de la Y, en Temoaya, municipio colindante con Toluca.

Los cadáveres, al parecer de hombres, estaban apilados uno junto al otro, con las manos atadas a la espalda detrás de una gasolinera cerca de la autopista Lerma Bicentenario, al amanecer del jueves, se indicó.
[post_ad]
Según versiones, vecinos que caminaban por la zona observaron los restos entre el afluente y dieron parte a los elementos de seguridad pública quienes se trasladaron al punto a confirmar la versión de los habitantes.

Luego se pidió la intervención de los paramédicos, quienes confirmaron los decesos, la zona fue resguardada por los policías quienes solicitaron la intervención del Ministerio Público para realizar las diligencias.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación por el triple crimen para dar con los agresores y conocer el móvil.

En los primeros diez meses del año, la entidad mexiquense se ubicó como la tercera más violenta del país con 2 mil 100 muertes intencionales de acuerdo con las cifras oficiales de las autoridades estatales.

Redacción--noticias/digital
Encuentran tres cuerpos maniatados y embolsados en Temoaya Reviewed by Toluca Noticias on 12/19/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. BUENA SON LAS MEJORES VIAS DE COMUNICACION Y BENDITA SEAN, LO MALO ES QUE LA UTILIZAN PARA ESTAS PENDEJADAS, DESDE QUE ABRIERON ESTA CARRETERA PUROS MUERTOS AVIENTAN, VALE MADRE, NOS ESTAN AVENTANDO EL EXCREMENTO DE CDMX AL RATO NOS VAN A CONTAMINAR

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.