Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Pipa causa carambola en la autopista Toluca-Atlacomulco

seguridad, gas, lp,

Esta mañana se reporta terrible accidente vial donde una pipa de Gas LP ocasionó una carambola sobre la autopista Atlacomulco-Toluca, el operador de la pipa resulta gravemente lesionado, la vialidad estuvo cerrada alrededor de tres horas afectando a cientos de usuarios.

Una pipa que transportaba Gas LP sufre volcadura dos kilómetros antes de llegar a la caseta “El Dorado” con dirección a Toluca, Protección Civil y bomberos realizaron las maniobras adecuadas para sacar al chofer de dicha unidad que había quedado atrapado entre los fierros, ya puesto a salvo fue trasladado de inmediato al hospital más cercano.
[post_ad]
Policías Estatales resguardaron el lugar cerrando por completo la vialidad, hasta el momento no se reportan bajas solo personas lesionadas que se encontraban en los vehículos afectados.

En el incidente estuvieron involucrados un taxi, un vehículo Tsuru color blanco, un tráiler que alcanzó a frenar y sufrió daños en la parte de enfrente y otro automóvil Tsuru color negro que quedó totalmente descompuesto ya que recibió un fuerte impacto en la parte trasera, los conductores, tripulantes y pasajeros que venían en las unidades afectadas, sufrieron leves lesiones por lo que fueron atendidos en ambulancias por paramédicos que se presentaron en el lugar de los hechos.

Varias grúas ayudaron a trasladar las unidades afectadas a las instalaciones del Ministerio Público, donde la empresa de Gas LP “Combugas” tendrá que hacerse cargo de las pérdidas materiales tanto como de las lesionadas a las personas afectadas.

La vialidad fue liberada a las 11:30 de la mañana, normalizando el tráfico vial que había ocasionado el accidente.

Redacción--noticias/reporterosenmovimiento
Pipa causa carambola en la autopista Toluca-Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 12/19/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.