Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a un presunto extorsionador en el Tianguis Aviación Autopan de Toluca

seguridad

La Policía de Toluca detuvo a un presunto integrante de una banda delictiva dedicada a la extorsión.

Según información proporcionada por la Dirección General de Seguridad Pública, dicha acción ocurrió tras un enfrentamiento entre comerciantes del Tianguis Aviación Autopan.

Además se informó que el sospechoso, al momento de su detención, portaba hierba verde con características similares a la marihuana.

Finalmente fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México donde determinarán su situación jurídica.
[post_ad]
Detienen a un presunto extorsionador en el Tianguis Aviación Autopan de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/28/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. LO ESTOY VIGILANDOdiciembre 28, 2019

    AL MENOS LO DETUBIERON, POR QUE EN METEPEC LOS POLICIAS, FUNCIONARIOS, MINISTERIALES Y JUECEZ SE HACEN DE LA VISTA GORDA DE TODA ESA LACRA QUE VENDE Y ROBA PARA COMPRAR DROGA EN VARIAS COLONIAS DE METEPEC Y EL MUNICIPIO DE METEPEC SE HACE DE LA VISTA GORDA CON TANTO DELICUENTE ADICTO. PROTEGIENDO A LA EMPRESA, LA FAMILIA MICHOACANA O DEMAS MUGROSOS DE GUADALAJARA.

    ResponderBorrar
  2. DE QUE SIRVE QUE LO DETENGAN??¡¡ SI LO VAN A DEJAR LIBRE, VALEN MADRE, POR LO MENOS NO LE TAPEN LOS PUTOS OJOS PARA SABER QUE RATA ES Y CUIDARNO, YA QUE LOS PUTOS POLICIAS NO CUIDAN Y SOLO LOS PROTEJEN.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.