Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Destruyen puestos de comerciantes en Jardín Zaragoza en Toluca; denuncian lesiones y pérdidas económicas

comercio, ambulantes,

Personas de la tercera edad con lesiones, imágenes destruidas y ropa de temporada dañada fue el saldo que dejó un operativo para retirar a comerciantes del Jardín Zaragoza en Toluca centro.

Al respecto, el director general de Desarrollo Económico, Luis Felipe García Chávez, informó que la movilización de 170 inspectores y poco más de 100 policías municipales, se debió a que los comerciantes no respetaron los acuerdos alcanzados, para sólo colocarse en la Plaza Ángel María Garibay.

Explicó que los acuerdos permitían a los negociantes instalarse en la Plaza Ángel María Garibay; sin embargo, no respetaron dichos términos e invadieron la acera norte de la avenida Independencia, frente a la Catedral, lo que ocasionó conflictos entre vendedores y sus líderes,.
[post_ad]
Por ello se tomó la decisión de revocar los acuerdos para el primer cuadro de la ciudad y la zona de la Terminal.

Sin embargo, los comerciantes desalojados denunciaron que hubo un exceso en el uso de la fuerza pública, lo que dejó como saldo personas lesionadas e incluso que fueron trasladadas a servicios médicos para recibir atención.

Relatan que los hechos se dieron alrededor de las 2:00 de la mañana cuando los uniformados ingresaron para desmantelar los puestos y dicen golpear a mujeres y niños, así como adultos mayores.

En tanto, el director general de gobierno, Josué Negrete Gaytán, informó que se instalaron  mesas de diálogo y conciliación con los negociantes. En dónde les han hecho saber que la opción para colocarse es Las Torres y Carranza y un predio más ubicado en la avenida López Portillo.

Redacción--noticias/asisucede
Destruyen puestos de comerciantes en Jardín Zaragoza en Toluca; denuncian lesiones y pérdidas económicas Reviewed by Toluca Noticias on 12/16/2019 Rating: 5

3 comentarios:

  1. HIJOS DE SU PUTA MADRE DEL GOBIERNO, Y TENÍAN DERECHO A DESTRUIR Y QUEMAR??? POR MUCHO QUE NO HAYAN ACEPTADO SUS ACUERDOS O NO LOS HAYAN RESPETADO, NO TENÍAN POR QUE HACER ESAS MARRANADAS, ASÍ DEBERÍAN HACER A LOS L ADRONES BUSCARLOS Y QUEMARLOS, NO A LA GENTE QUE TRABAJA, ESTUPIDOS IDIOTAS LOS DEL GOBIERNO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LOS HIJOS DE SU PUTA MADRE SON LOS VENDEDORES QUE PARECEN ANIMALES QUE NO ENTIENDEN, NO PAGAN IMPUESTOS, NO PAGAN LUZ, NO PAGAN EMPLEADOS, NO PAGAN AGUA, DEJAN BASURA, SON UNOS CERDOS, QUE MAS QUIEREN ENTENDER ?, OJALA PARA LA PROXIMA LES PARTAN SU MADRE Y LOS MANDEN AL HOSPITAL, HABER SI ASI ENTIENDEN LOS PINCHES "VENDEDORES AMBULANTES", ACASO PIENSAN QUE PUEDEN INSTALARSE DONDE SE LES DA SU PINCHE GANA ?, NO MAMEN

      Borrar
    2. ANIMAL SON TODOS LOS DE GOBIERNO, PORQUE HAY MANERAS, NO ES JUSTIFICACIÓN QUE TOLEREN A LOS AMBULANTES, EFECTIVAMENTE NO PAGAN NADA DE ESO, PERO TAMPOCO TIENEN PORQUE HACER ESAS PORQUERIAS,

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.