Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Genaro García Luna es un "individuo perverso y vil que destrozó mi vida": Florence Cassez

french

La ciudadana francesa Florence Cassez dice que no se siente feliz por la detención del exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, sino aliviada porque por fin ha llegado la justicia.

La mujer que fue detenida en 2005 por supuestamente pertenecer a una banda de secuestradores por la Agencia Federal de Investigación (AFI), entonces dirigida por García Luna, cuenta a la revista Proceso que después de regresar a su casa del trabajo se enteró de la detención de García Luna en Estados Unidos este 10 de diciembre por presuntos nexos con el Cártel de Sinaloa.

Cassez, quien vive al norte de Francia desde hace tres años, expresa que dos días después de la noticia sigue sin poder encontrar una palabra correcta para lo que siente, pero lo más cercano es “alivio” de saber que “por fin detienen a este individuo perverso y vil”.
[post_ad]
En entrevista con la revista, la francesa dijo que su abogado José Patiño volverá a interponer una demanda ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), la cual ya había puesto en enero de 2014 pero fue desechada. Ella piensa que fue por presiones en México, Francia y Estados Unidos, ya que en ese años los países involucrados estaban en plena reconciliación diplomática.

El pasado 10 de diciembre, el hombre encargado de la estrategia contra el narco en el sexenio de Felipe Calderón, Genaro García Luna, fue detenido en Dallas, Texas, por supuestos vínculos con grupos criminales.

El 8 de diciembre de 2005, Cassez e Israel Vallarta fueron detenidos por ser parte de la banda de secuestradores de El Zodicaco. La supuesta detención de los criminales y hasta rescate de tres personas por parte de la AFI fue exhibida en una transmisión en vivo en Televisa. Más tarde se descubrió que la detención había sido un montaje televisivo.

Tras siete años de prisión, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ordena la liberación de la mujer al encontrar irregularidades en el caso.

Redacción--noticias/sdpnoticias
Genaro García Luna es un "individuo perverso y vil que destrozó mi vida": Florence Cassez Reviewed by Toluca Noticias on 12/16/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. El montaje de García Luna no le quita a la señora Cassez lo delincuente. Realmente sí pertenecía a un grupo criminal dedicado al secuestro.

    ResponderBorrar
  2. Y LA CHANGUITA ESTA NO HIZO NADA???!!!JJJJAJAJAJAJAJA, SI COMO NO, ES UNA LACRA IGUAL QUE ESTE PENDEJO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.