Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Acosador sexual es golpeado en calles de Toluca

videos,

"Ahora sí güey, no te cubras la cara, tuviste los huevos para tocarme", le grita una jovencita a un hombre que es golpeado y pide que lo dejen de castigar frente a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en Toluca.

Un video grabado en Twitter por la gente muestra como la afectada lo acusa de haberla manoseado, siendo detenido por personas, además, lo empiezan a patear, luego de realizarle tocamientos sin su consentimiento.

"Yo iba caminando y me agarró, las nalgas", grita la jovencita, cuando un grupo de cadetes del municipio llegan para rescatar al acosador que ya era tundido en Paseo Tollocan la tarde del viernes.
[post_ad]
"Da la cara, voltea para que esto lo vea tu familia", insiste la persona del sexo femenino que iba acompañada por su familia al momento de la agresión, según los relatos el responsable trató de huir corriendo.

Mientras es golpeado, el individuo que viste chamarra y botas negras, además pantalón beige, grita, el responsable fue llevado al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia para determinar su situación.

En la capital del estado de México el acoso callejero está tipificado como una falta administrativa grave y es sancionado con un arresto inconmutable de entre 24 a 36 horas, si la víctima denuncia al agresor a la policía.

Redacción--noticias/adn40/afondo
Acosador sexual es golpeado en calles de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/22/2019 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Me parece bien que la gente comience a reaccionar ante estos abusos.

    ResponderBorrar
  2. Bien por la gente que apoyo a la persona agredida, a si debe ser estos cabrones que meten mano o graban les deben poner una putiza y ademas exhibirlo para que se les quite esa pinche enfermedad, que mal que no pase por ahi, por que si le entro a los putazos y uno a uno a mano, pasa saber si su manos como sirven para abusar, sirven para saber meter putazos.

    buen dia

    ResponderBorrar
  3. quien sabe como haya sido, aveces cuando hay mucha gente, se puede tocar sin querer con las personas que van a los lados, pero ahora con esto de las feminazis, basta su palabra para que quien ellas digan sea acusado de violador o acosador, esperemos que no haya sido este el casi y en realidad se lo haya merecido.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.