Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere tras riña con sus padres en Metepec

familia, adicciones, ayuda,

Al defender a su esposa de los golpes que recibía de su hijo, un padre hirió a este quien murió cuando era llevado a un hospital, en la comunidad de San Bartolomé Tlaltelulco, en Metepec, la Fiscalía estatal investiga los hechos.

El viernes, Jorge Luis empezó una discusión con sus papás, agrediendo a la mujer, entonces el hombre se metió y se dio una riña entre ambos, quienes cayeron al piso tras intercambiar puñetazos.

El individuo de 27 años de edad, al tratar de incorporarse, empezó a sentirse mal y faltarle el aire, por lo que se desvaneció siendo llevado en un vehículo de la familia a un hospital para recibir atención médica.
[post_ad]
Sin embargo, en las calles Independencia e Hidalgo detuvieron la marcha de la Ford Windstar para que paramédicos le dieran los primeros auxilios, aunque solo fue para confirmar el deceso alrededor de las 22:30 horas.

Todo apunta a que en el forcejeo, la víctima tuvo una broncoaspiración, pero además presentaba raspones en la cara, el individuo al parecer estaba bajo los efectos de una droga, la autopsia dirá con exactitud las causas de la muerte.

La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública y posteriormente alertaron al Ministerio Público para acudir a tomar conocimiento e iniciar todas las diligencias.

Redacción--noticias/laprensa
Muere tras riña con sus padres en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/22/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.