Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Graban violento asalto contra un hombre dentro de una tienda de abarrotes en Metepec

mandado, supermercado

Un video muestra el momento en que dos delincuentes llegan a una tienda de abarrotes para asaltar a un hombre que se encontraba al interior, en solo treinta segundos consuman el atraco en la comunidad de San Jerónimo Chicahualco, en Metepec, municipio colindante con Toluca.

En las imágenes se observa cómo los sujetos armados se dirigen directamente a su víctima que viste playera roja y se encontraba recargada en el mostrador para amagar con pistola a pesar de que en ningún momento pone resistencia, enseguida lo despojan de todas sus pertenencias.

En la secuencia de la grabación realizada por las cámaras de seguridad del negocio se ve cómo previamente una adolescente con uniforme escolar ingresa al establecimiento, mientras, otra mujer sale a prisa cuando los desconocidos encañonan a la persona del sexo masculino.

VIDEO
[post_ad]
Los ladrones que visten prendas oscuras y además utilizan gorras, esculcan las bolsas del pantalón del individuo que levanta las manos para mostrar que no se opone al hurto y evitar ser herido, uno le quita una bolsa que se cuelga para después salir huyendo en la calle 5 de Febrero.

Esto ocurrió el pasado lunes y es uno de los innumerables asaltos que a diario se cometen en el estado de México; en los primeros nueve meses del año se iniciaron más de 104 mil carpetas de investigación ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia estatal.

Redacción--noticias/digital
VIDEO: Graban violento asalto contra un hombre dentro de una tienda de abarrotes en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/02/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Pinches PUTOS COBARDES de mierda llegan como si tuvieran huevos y es lo que más les hace falta piensan que una pistolita les da valor y es todo lo contrario los hace ver como los COBARDES que son miserables lacras cuando aprenderan a ser unos hombrecitos

    ResponderBorrar
  2. PICHES LACRAS CARAS DE CAGADA, OJALA Y LOS AGARREN O SE DEN CUENTA DE QUIEN SN Y LOS LINCHEN, Y SI SU FAMILIA NO SABEN A QUE SE DICA AL DIFUNDIR ESTOS VIDEOS SEPAN Y LES DE TANTITA VERGUENZA,
    PICHES COBARDES DE CAGADA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.