Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Policías rescatan a tres asaltantes que iba a ser linchados en Lerma

recientes, hoy

Derivado de un llamado de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), rescataron a tres sujetos que estaban siendo golpeados por vecinos de este municipio, luego de que presuntamente robaron con lujo de violencia un establecimiento comercial.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Vasco de Quiroga, en la delegación de San Pedro Tultepec, cuando elementos en campo recibieron un alertamiento por personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), en donde se hacía mención que los vecinos de este lugar golpearon a tres sujetos.

Los uniformados detuvieron a Mauricio “N”, Emmanuel “N” e Israel “N”, de 23, 26 y 31 años de edad respectivamente, quienes fueron señalados por las víctimas de haberlos amagado con un cuchillo con el mango color blanco, para despojarlos de un billete de 500 pesos y una caja de con 24 cervezas.
[post_ad]
Luego de que los uniformados les practicaron una revisión apegada al protocolo de actuación, los probables responsables fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.
Policías rescatan a tres asaltantes que iba a ser linchados en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 11/02/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.