Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tiroteo en escuela de California deja varios heridos

educación

Un tiroteo en la escuela Saugus High, de la ciudad de Santa Clarita, en el condado de Los Ángeles, California, en Estados Unidos, dejó como saldo dos menores muertos y tres heridos, quienes fueron atendidos por el Hospital Henry Mayo.

Durante la mañana de ayer, un estudiante que vestía de negro, el cual fue detenido dos horas después del hecho, ingresó a la Saugus High School, y atacó a sus compañeros con un arma de fuego.

El jefe de la policía, Alex Villanueva, informó que después de un operativo llevado a cabo por parte de los elementos del departamento, se logró detener al responsable, que según algunas versiones intentó suicidarse.
[post_ad]
El Hospital Henry Mayo, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, que dos estudiantes perdieron la vida, entre ellos una joven de 16 años, además reportó que se brindaba atención a tres alumnos (dos mujeres y un hombre) que resultaron lesionados.

El alcalde Eric Garcetti, calificó el tiroteo como algo trágico y desgarrador e informó que el resto de la plantilla estudiantil fueron evacuados y trasladados a Central Park, como sitio de encuentro con sus familiares.

Los tiroteos en Estados Unidos se han agudizado en los últimos años. El 3 de agosto de 2019, se registró un ataque en un centro comercial del Paso, Texas, donde se reportaron 22 víctimas, entre ellas ciudadanos mexicanos. El 14 de febrero de 2018, 17 personas murieron en la masacre del Día de San Valentín en la escuela Marjory Stoneman Douglas, el atacante fue un joven de 19 años que utilizó un rifle AR-15. El primero de octubre de 2017, se reportó un tiroteo en un concierto de música country en Las Vegas, hecho que dejó como saldo al menos 59 muertos.

Redacción--noticias/xevt.com
Tiroteo en escuela de California deja varios heridos Reviewed by Toluca Noticias on 11/15/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.