Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltaban a conductores Uber en Cuautitlán Izcalli

plataforma, app, taxi,

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Valle de México Nororiente de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la probable participación de Raúl Donovan “N”, Oscar “N”, y Rubén Darío “N”, en el robo de un automóvil de la plataforma Uber, en Cuautitlán Izcalli, delito por el cual fueron vinculados a proceso.

El asalto se registró el pasado 19 de septiembre, cuando estos individuos solicitaron un servicio de transporte mediante la aplicación UBER, por ello la víctima se trasladó a la colonia Centro Urbano, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

​Los tres detenidos abordaron el automóvil marca Ford, tipo Figo, conducido por la víctima, y varias calles adelante la habrían amagado con un arma de fuego y al parecer la obligaron a conducir con dirección a la colonia Parques, donde la bajaron y ellos tomaron el control de dicha unidad automotora.
[post_ad]
​El conductor del vehículo denunció los hechos ante esta Institución, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, así como las investigaciones para identificar y detener a los probables asaltantes.

​Una vez detenidos estos individuos, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, autoridad que los vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación.
​Cabe mencionar que Raúl Donovan “N”, Oscar “N”, y Rubén Darío “N” son investigados por al menos tres robos de vehículos más registrados en esta región de la entidad mexiquense.

​A los detenidos se le debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Asaltaban a conductores Uber en Cuautitlán Izcalli Reviewed by Toluca Noticias on 11/16/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.