Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a hombre en Capultitlán, presuntamente intentaron asaltarlo

policía

«¡Esto es un asalto!», gritó un delincuente armado que junto con un cómplice llegó a una casa en construcción para despojar a trabajadores y dueño de sus pertenencias matando a un hombre en Capultitlán, en Toluca.

Esto sucedió en la calle Reforma, después de Insurgentes, a una cuadra del Colegio de Bachilleres del Estado de México, y es uno de los casi 6.9 homicidios que a diario se cometen en la entidad advierten cifras oficiales.

Según versiones, la víctima identificada como Elías, de 61 años de edad, trató de resistirse al robo pero los delincuentes lo siguieron y al exterior dispararon luego subieron a dos vehículos dándose a la fuga.
[post_ad]
El individuo quedó malherido, empleados que se encontraban en el lugar solicitaron los servicios de emergencia, sin embargo, los paramédicos nada pudieron hacer por él, alrededor de las 16:00 horas de este lunes.

El adulto quedó sin vida en un terreno adjunto a la obra, en esta delegación ubicada al sur de la ciudad, decenas de familiares llegaron al lugar después de ser notificados de la tragedia, la policía acordó el lugar.

Horas después, personal de la Fiscalía de Homicidios llegó para entrevistar a los testigos como recoger indicios que ayuden a dar con los responsables, en los próximos días, el cadáver fue llevado al Semefo.

Redacción--noticias/digital
Asesinan a hombre en Capultitlán, presuntamente intentaron asaltarlo Reviewed by Toluca Noticias on 11/26/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.