Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Netflix Trailer: The Witcher viene a tomar el trono de Game of Thrones

Netflix

Netflix revolucionó las redes sociales al lanzar el tráiler definitivo de 'The Witcher', una de las series más esperadas del año que llegará a la plataforma el próximo 20 de diciembre.

La ficción es una adaptación de la saga de libros de Andrzej Sapkowski, que además cuenta también con una franquicia de videojuegos muy popular. La serie se centra en Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill, un solitario cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en el mundo.
[post_ad]
El destino le hace conocer a una poderosa hechicera y a una princesa con un secreto realmente peligroso, por lo que deberán aprender a trabajar juntos en un mundo donde las personas pueden llegar a ser más malvadas que las bestias.

TRAILER

El resto del elenco lo conforman Freya Allan, Anya Cholatra, Eamon Farren, Joey Batey, Lars Mikkelsen, Royce Pierreson, Maciej Musial, Anna Shaffer y Björn Hlynur Haraldsson.

Por otro lado, detrás de las cámaras, la ficción cuenta con Lauren Schmidt Hissrich, conocida por haber escrito los guiones de 'Daredevil' o 'The Umbrella Academy', y estará dirigida por Alik Sakharov, Alex Garcia Lopez y Charlotte Brändström.
Netflix Trailer: The Witcher viene a tomar el trono de Game of Thrones Reviewed by Toluca Noticias on 11/02/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.