Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mujer obligaba a extranjeras a prostituirse en Toluca para que no las deportaran

habitaciones, huespedes,

Una mujer fue vinculada a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Trata de Personas, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó su probable participación en el delito de trata de personas.

La Autoridad Judicial con sede en Lerma inició un proceso legal en contra de Gabriela “N”, por su probable participación en este delito, en su modalidad de la acción dolosa de alojar a una persona con fines de explotación mediante la prostitución ajena.

La investigación se inició por agentes de esta Fiscalía en agosto de 2015, en virtud de la recepción de una denuncia anónima en la que referían que, en hoteles de Toluca, Metepec y Lerma, se cometían hechos constitutivos de delito de trata de personas, en donde supuestamente se ofrecían servicios sexuales de chicas extranjeras.
[post_ad]
Por estos hechos se realizaron las indagatorias en el Hotel Gran Vía, ubicado en el Boulevard Miguel Alemán, a la altura del Parque Industrial Lerma, en el municipio de Lerma, en las que se pudo determinar que Gabriela “N” y otras personas habrían promovido y facilitado la prostitución de la víctima; actividad de la cual obtuvo ganancias ilícitas.

Por cada servicio sexual de la víctima, ésta al parecer tenía que dar una cantidad de dinero a la imputada, para promover y facilitar su estancia en dicho hotel, lo anterior aprovechando su estatus de inmigrante y estado de vulnerabilidad en que se encontraba.

Por estos hechos se solicitó orden de aprehensión contra Gabriela “N” y otras dos personas, misma que fue otorgada y cumplimentada por elementos de la otrora Gendarmería (ahora Guardia Nacional), el pasado mes de octubre.
Mujer obligaba a extranjeras a prostituirse en Toluca para que no las deportaran Reviewed by Toluca Noticias on 11/08/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.