Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Abusó de una menor en San Mateo Atenco y estuvo prófugo por cinco años

fugas, prófugos,

Elementos del Grupo Táctico Operativo Toluca (GTO) de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un individuo identificado como Víctor “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de violación en agravio de una menor de 15 años de edad.

Agentes del GTO realizaban una movilización en Avenida Paseo Tollocan, esquina con calle Reforma, en el municipio de San Mateo Atenco, como parte de las acciones que realizan para combatir la comisión de hechos delictivos, y durante el operativo, aseguraron a este sujeto, quien tiene una orden de aprehensión vigente por una violación registrada en el municipio de Villa de Allende, según la causa penal 15/2012.
[post_ad]
En agosto del año 2012, este individuo habría agredido sexualmente a una menor de edad, en el mencionado municipio, por lo que huyó al municipio de San Mateo Atenco para evadir la acción de la justicia. 

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Abusó de una menor en San Mateo Atenco y estuvo prófugo por cinco años Reviewed by Toluca Noticias on 11/08/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.