Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a golpes a hombre en Almoloya

patrulla

Con lesiones en el rostro y semidesnudo fue abandonado el cadáver de un hombre en un camino de terracería.

El hallazgo ocurrió en el barrio de San Pedro en el municipio de Almoloya de Juárez y es segundo asesinato ocurrido en una semana.

La víctima de identidad desconocida pero unos 40 años de edad, estaba tirada e inconsciente en la carretera que conduce a Plan de San Miguel al amanecer del lunes, en esta demarcación colindante con Toluca.

Según versiones, ahí vecinos observaron el cuerpo y dieron aviso a los elementos de seguridad pública como paramédicos quienes acudieron a verificar la versión de los lugareños de acuerdo con los reportes policíacos.

noticia

Sin embargo, socorristas de Protección Civil local certificaron que el individuo tenía horas de haber fallecido tras las lesiones que sufrió en el rostro al parecer con piedras, la zona fue acordonada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México fue notificada y personal del área de homicidios realizará todas las indagatorias para dar con los agresores para conocer el móvil del crimen según se informó.
[post_ad]
La entidad mexiquense se ubicó como la tercera más violenta del país durante los primeros nueve meses del año con más de mil 900 asesinatos intencionales de acuerdo con las estadísticas oficiales.

Redacción--noticias/digital
Matan a golpes a hombre en Almoloya Reviewed by Toluca Noticias on 11/19/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.