Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan mujer sin vida en fraccionamiento El Olimpo, en Toluca

cintas amarillas,

Lourdes fue encontrada sin vida y sin lesiones aparentes sobre la vía pública en el Fraccionamiento El Olimpo, en la delegación de San Pedro Totoltepec, en la ciudad de Toluca, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga las causas de su muerte.

Al amanecer del lunes, vecinos observaron el cuerpo tirado e inconsciente de la mujer de 28 años de edad, en el camellón de la avenida Dioses del Olimpo, alertando a los elementos de seguridad pública municipal como de emergencia para atender a la muchacha, de acuerdo a los reportes.
[post_ad]
Sin embargo, al llegar paramédicos de la Cruz Roja dedujeron que no había nada que hacer por la persona del sexo femenino, tenía unas horas de haber fallecido, “la vieron caminar por la madrugada y después la encontraron muerta en la banqueta”, indicó un habitantes de la zona.

Una de las primeras versiones apunta a que pudo tratarse de una hipotermia, aunque los estudios periciales en el Servicio Médico Forense van a determinar si presentaba algún tipo de herida, familiares llegaron lugar tras ser notificados de la noticia alrededor de las 10:00 horas.

La zona fue resguardada por agentes locales, posteriormente los peritos llegaron para hacer las diligencias y levantamiento del cadáver que estaba boca arriba entre la maleza, la gente colocó una veladora junto a los restos.

Redacción--noticias/digital
Hallan mujer sin vida en fraccionamiento El Olimpo, en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/26/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Pelmazo no se preocupa por la seguridad solo sus pedorros tarjetas risas

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.