Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Exposición "Gigantes del Desierto" en Toluca

museo, exposiciones,

Desde el primero de diciembre hasta el 26 de enero la explanada del Teatro Morelos de Toluca albergará la exposición “Gigantes del Desierto” que contará con una superficie de dos mil metros cuadrados en los que se podrá conocer los resultados de 20 años de investigación sobre dinosaurios.

La exposición proveniente del Museo del Desierto de Coahuila reúne réplicas de diversas especies , poniendo especial énfasis en los descubrimientos realizados en el norte de la República mexicana.

En conferencia de prensa, Fernando Alonso Cabral, paleontólogo del Museo de Desierto, explicó que entre las piezas que conforman la exposición destacan 12 reconstrucciones animadas de dinosaurios y reptiles, cinco esqueletos de dinosaurios, dos duplicados científicos de criaturas marinas, cinco esqueletos de los dinosaurios más emblemáticos de Norteamérica como el Tiranosaurio Rex y una especie que se ha encontrado únicamente en México. Todo dividido en 12 salas.
[post_ad]
El presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez, informó que el horario en el que el público podrá visitar la exposición será de 10 de la mañana a siete de la noche. También detalló que el costo de acceso será de 90 pesos para adultos, 60 pesos niños y adultos mayores, mientras que la entrada a grupos escolares de Toluca será gratuita.

Se calcula que la exposición sea visitada por al menos cien mil personas.
Exposición "Gigantes del Desierto" en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/22/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.