Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dejan cuerpos en Valle de Bravo con narcomensaje

bancas, parque,

El cadáver de una mujer, junto con dos hombres asesinados con disparos de arma de fuego fueron abandonados en puntos distintos junto con un mensaje intimidatorio en el municipio de Valle de Bravo.

En la zona del Arco a un costado de la carretera Simulador San Gaspar, el cuerpo de una persona del sexo femenino que tenía lesiones de bala en la cabeza fue encontrado al amanecer de este sábado.

A la víctima de identidad desconocida de unos 30 años de edad, le dejaron una cartulina con un escrito atribuido a un grupo delictivo con orígenes en el Estado de Michoacán, indicó una fuente policíaca local.
[post_ad]
«Esto les va a pasar a todos los colombianos rateros y lacras, y todos los que los apoyan Atte La Empresa F.M» se leía en el papel, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga los hechos.

Mientras, en el paraje El Corralón en Avándaro, se localizaron dos individuos sin vida, estaban maniatados y cubiertos de los rostros, no fueron reconocidos por autoridades que también encontraron un narcomensaje.

Los peritos ordenaron el levantamiento de los restos que fueron canalizados hasta el Servicio Médico Forense en el principal destino turístico de la entidad durante la mañana.

Redacción--noticias/afondo
Dejan cuerpos en Valle de Bravo con narcomensaje Reviewed by Toluca Noticias on 11/02/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Lo mismo les va a pasar por asesinar a personas. No eres quien para decidir quien vive o quien muere, LA VERDADERA LACRA VIENE DE TODOS ESOS MUGROSOS CARTELUCHOS DE MICHOACAN, JALISCO, GUERRERO CON SUS NARCOTIENDITAS QUE SIMULA TIENDAS DE ABARROTES. DONDE ESTA EL PANTERA, EL KIKO, LA CULEBRA, EL misero m1, en la cárcel pudriéndose por todo lo que hicieron, y lo mismo les va a pasar a los que rondan el valle de Toluca y Metepec.

    ResponderBorrar
  2. Lo mismo les va a pasar por asesinar a personas. No eres quien para decidir quien vive o quien muere, LA VERDADERA LACRA VIENE DE TODOS ESOS MUGROSOS CARTELUCHOS DE MICHOACAN, JALISCO, GUERRERO CON SUS NARCOTIENDITAS QUE SIMULA TIENDAS DE ABARROTES. DONDE ESTA EL PANTERA, EL KIKO, LA CULEBRA, EL misero m1, en la cárcel pudriéndose por todo lo que hicieron, y lo mismo les va a pasar a los que rondan el valle de Toluca y Metepec.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.