Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camionero avienta y mata a motociclista en Almoloya de Juárez

llantas,

Luego de ser embestido y arrastrado varios metros por el conductor de un camión de carga, un motociclista falleció, su cuerpo quedó partido a la mitad sobre los carriles de la autopista en Almoloya de Juárez. 

La víctima de identidad desconocida circulaba por la Toluca Atlacomulco, al momento que fue aventado por un coche, a la altura del kilómetro 22, justo frente al Rancho San Bernardo al amanecer del martes.
[post_ad]
Ahí, el hombre quedó deshecho después que los neumáticos del vehículo del que no se tienen mayores características le pasaran por encima, el responsable siguió su marcha después de provocar la tragedia.

Una ambulancia de Protección Civil local arribó al tramo carretero de cuota, sin embargo, los paramédicos dedujeron que no había nada que hacer por el individuo de unos 30 años de edad, murió casi al instante.

Personal del área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación para dar con el operador y determinar si situación jurídica según los informes. 

La circulación en dirección a la capital mexiquense estuvo afectada por más de tres horas, hasta que peritos concluyeron las diligencias, la Policía Federal realizó labores de abanderamiento en el sitio.

Redacción--noticias/digital
Camionero avienta y mata a motociclista en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 11/20/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. HIJO DE SU PINCHE MADRE!!!! MAL RAYO LO PARTA, POR HABER HECHO ESTO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.