Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Graban a sujeto cuando roba sobre la México-Toluca

calles, avenida

Un conductor captó el momento en que es asaltado por un hombre armado, cuando circulaba sobre el kilómetro 15+500 de la carretera federal México-Toluca, a la altura del edificio conocido como el pantalón, en la alcaldía de Cuajimalpa de la Ciudad de México.

De acuerdo con la grabación, los hechos sucedieron ayer 15 de octubre, a las 18:47 horas, cuando el automovilista avanzaba lentamente debido al tránsito que se origina sobre la vialidad en horas pico.

En ella, se observa cómo el asaltante, quien viste una playera color uva y una gorra roja, se encuentra en la orilla de la carretera desde donde comienza a vigilar a los automovilistas que transitan por la zona.

Sin embargo, minutos más tarde, elige a su víctima y se aproxima a ella al cruzar entre los automóviles, momento en que saca un arma de fuego y comienza a amagar al conductor.

[post_ad]
El reloj, dame el reloj. El celular, dámelo o te meto un plomazo. El celular, uno, dos…», se le escucha al amenazar a su víctima, mientras que ésta lo cuestiona si se atreve a disparar y, luego le pide que lo espere en lo que se desabrocha el reloj.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que abrió una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia, a fin de dar con el responsable.

Redacción--noticias/laprensa
VIDEO: Graban a sujeto cuando roba sobre la México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/17/2019 Rating: 5

3 comentarios:

  1. PINCHE SAPO FEO!!!! NO CHINGUEN NO CREO QUE CON ESAS CARACTERÍSTICAS NO LO ENCUENTREN, QUIEN LO CONOZCA DENUNCIELO!!!!!!!!
    AL RATO A CUALQUIERA NOS PUEDE ATRACAR,

    ResponderBorrar
  2. Desbordada la inseguridad pública en el estado de México, y cual va hacer el pronunciamiento de la CNDH del edomex. y CNDH Nacional, del sistema judicial, seguir protegiendo a “civiles armados” a sicarios, delincuentes y cobrar una barbaridad en sueldos de magistrados y funcionarios de la CNDH.

    ResponderBorrar
  3. Desgraciado marrano, luego luego se ve lo muerto de hambre que está, pinche ropa apestosa y mugrosa con la que anda, hay que lincharlo..

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.