Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Delincuentes matan a dos hermanos durante asalto a una tienda de abarrotes, en Ocoyoacac

comercios, negocio,

Un hombre y su hermana murieron luego de ser atacados a balazos en la tienda que atendían en el barrio Santa María, en Ocoyoacac, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga un asalto como el móvil.

Armando y Adriana se encontraban en el negocio ubicado en las calles de Hidalgo con López Rayón cuando tres individuos les dispararon, luego huyeron a bordo de un vehículo durante la madrugada de este miércoles.

Él quedó al interior del local con razón social Marín, mientras que la mujer de 38 años de edad, terminó en la vía pública, tras ser agredidos eran cerca de las dos horas, indicó una fuente policíaca consultada.
[post_ad]
Los testigos y familiares solicitaron a las unidades de emergencia, sin embargo, al momento que paramédicos llegaron hasta el lugar dedujeron que no había nada que hacer, ambos ya no presentaban signos vitales.

Policías acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones que permitan dar con los responsables en los próximos días, de acuerdo con los reportes.

Luego de concluir con las diligencias, los peritos ordenaron el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al Servicio Médico Forense, autoridades hallaron un arma tipo revólver en el lugar como parte de los indicios.

Redacción--noticias/digital
Delincuentes matan a dos hermanos durante asalto a una tienda de abarrotes, en Ocoyoacac Reviewed by Toluca Noticias on 10/17/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Desbordada la inseguridad pública en el estado de México, y cual va hacer el pronunciamiento de la CNDH del edomex. y CNDH Nacional, del sistema judicial, seguir protegiendo a “civiles armados” a sicarios, delincuentes y cobrar una barbaridad en sueldos de magistrados y funcionarios de la CNDH.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.