Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

MP de Toluca, Ecatepec y Naucalpan, entre los más corruptos del Edomex

economía, gastos, mermas,
Al momento la Contraloría de la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha recibido al menos 100 llamadas para denunciar casos de extorsión, corrupción y solicitudes de dádivas para agilizar procesos que son llevados ante el ministerio público.

Jaqueline García, presidenta del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, aseguró que se han detectado al menos tres casos infraganti en la cual servidores públicos piden recursos económicos para sacar copias, agilizar los procesos o anteponer casos a otros, lo que ha derivado incluso en consignación de los servidores públicos.

Indicó que de esta manera se están llevando a cabo operativos por parte de la Fiscalía de Justicia y particular de su Contraloría para detectar infraganti este tipo de casos.
[post_ad]
Los casos consignados en los ministerios públicos de Ecatepec, Naucalpan y Toluca.

Una de las situaciones que dijo fue de especial atención para los miembros del consejo de seguridad es el hecho de que los ministerios públicos sean descubiertos, los números de denuncia con otro tipo de letreros esto con el fin de que la ciudadanía no se entere de los medios para poder presentar su queja.

Redacción--noticias/asisucede
MP de Toluca, Ecatepec y Naucalpan, entre los más corruptos del Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 10/09/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Y ESO NO ES NADA RECORDEMOS EL CASO DEL JOVEN UNIVERSITARIO DE LA UAEM. QUE FUE ULTIMADO A BALAZOS POR LOS HIJOS DEL DUEÑO DE UN BAR LA REPUBLICA EN METEPEC. O SEA QUE PARA AMIGOS, PARIENTES O POLCIAS NEGLIGENTES O CON UN FAJO DE BILLETES SI HAY JUSTICIA EN LA FISCALIA DE HOMICIDIOS DE LERMA, EL MINISTERIO PUBLICO O EN LOS JUZGADOS DE METEPEC. ENTRE MUCHOS OTROS CASOS DE ENCUBRIMIENTO ETC., POR LO VISTO TODO SIGUE IGUAL Y EL PRI DESAPARECERA DEL ESTADO DE MEXICO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.