Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

No estaba muerto, andaba de parranda en Toluca

comercio

Los transeúntes pensaron que se encontraba muerto, al mirarlo tirado e inconsciente sobre la banqueta en el centro histórico de Toluca, la gente llamó a policías y paramédicos, sin embargo, el hombre dormía al terminar completamente alcoholizado tras varios días de parranda.

“Háblenle a la ambulancia, está sin vida”, advertían las personas que caminaban por las calles Independencia y Rayón, después que el individuo no respondía ni se movía a pesar del ruido que se escuchaba en el cruce del semáforo en el primer cuadro de la ciudad, este miércoles.

La gente pasaba y volteaba a ver el cuerpo, agentes de seguridad pública que patrullan la zona llegaron, posteriormente solicitaron una unidad de emergencia, los primeros en llegar fueron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, era antes de las 16:00 horas.
[post_ad]
Los socorristas descendieron de su vehículo con la maleta de primeros auxilios, pensaron que se trataba de algún servicio por atropellamiento o infarto, sin embargo, luego de checar el pulso y respiración dedujeron que el varón de uno 40 años de edad, se había pasado de copas.

Ahí, algunos peatones se acercaban a ver de quién se trataba o que ocurría, alguien dijo conocerlo pero no pudo dar datos concretos de su familia, por lo que no podía ser llevado a un hospital, los curiosos indicaron era peligroso dejarlo sin recibir atención médica en su estado.

Redacción--noticias/digital/afondo
No estaba muerto, andaba de parranda en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/09/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.