Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sujeto asesina a su abuela con un cuchillo en Temoaya

penas, condenas, detenido

Luis Martínez Valentín, quien el pasado mes de marzo asesinó a su abuela, fue condenado a 26 años y ocho meses de prisión, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidios de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en estos hechos.

El homicidio se registró al interior de un inmueble ubicado en la calle Nicolás Bravo, Primera Sección de San Pablo de Arriba, en el municipio de Temoaya, donde este sujeto quien estaba bajo los influjos de una droga, atacó a su abuela con un instrumento punzocortante, ocasionándole la muerte.
[post_ad]
Por este ilícito fue detenido Martínez Valentín, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva y luego fue remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, para que determinara su situación legal.

La Autoridad Judicial luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, y previo proceso legal, determinó dictar esta sentencia condenatoria y le fijó multas de 39 mil 372 pesos y 185 mil 33 pesos como reparación del daño. Además sus derechos políticos y civiles quedaron suspendidos.
Sujeto asesina a su abuela con un cuchillo en Temoaya Reviewed by Toluca Noticias on 10/02/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.