Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Avengers: Endgame y todo el MCU llegará a Amazon Prime Video en México

estrenos, disney, películas, series,

Amazon anunció este martes un acuerdo de un año con Disney para que en su plataforma Prime Video pueda incorporarse títulos de películas y series como 'Captain Marvel' y 'Avengers: Endgame' de Marvel, entre otros.

En un comunicado, Amazon explicó que el acuerdo inició desde este martes y terminará hasta septiembre del 2020, y los títulos de Disney estarán disponibles para ver en Amazon Prime Video en toda América Latina

La plataforma contará con películas como 'Captain Marvel' y 'Avengers: Endgame', junto con las fases uno, dos y tres del UCM, así como 'The Lion King', 'Mary Poppins Returns', 'The Nutcracker And The Four Realms', 'Beauty and the Beast', 'Maleficent' y su próxima secuela, 'Maleficent: Mistress of Evil', entre otros.
[post_ad]
Adicionalmente, los usuarios podrán descargar películas en dispositivos móviles para verlas sin conexión a internet y sin costo adicional a su membresía.
Avengers: Endgame y todo el MCU llegará a Amazon Prime Video en México Reviewed by Toluca Noticias on 10/01/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.