Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Policía mata a delincuente y muere en balacera en Chicoloapan

noticias, hoyt, diarios, reforma, gráfico, metro

Un policía y un presunto delincuente murieron, y dos personas más resultaron heridas, esta mañana de miércoles durante un enfrentamiento con arma de fuego, en una base de transporte público en Chicoloapan. También hay dos heridos.

Francisco “N”, policía de investigación de la Ciudad de México, enfrentó a sujetos que robaban a los pasajeros que aguardaban la combi, a unos pasos del palacio municipal de Chicoloapan.

En el cruce de las calles Allende y Zaragoza, los usuarios fueron abordados por varios sujetos armados, quienes empezaron a despojarlos de sus pertenencias.

Los ladrones se percataron de que entre la gente que esperaba abordar se encontraba un policía, a quien atacaron, pero este alcanzó a repeler la agresión.

En el lugar quedó el cuerpo del agente, así como el de un civil que se presume era uno de los asaltantes. Dos personas más resultaron heridas por balas durante la refriega.
[post_ad]
Los heridos fueron trasladados a nosocomios públicos del municipio de Nezahualcóyotl; aunque las primeras indagatorias indican que los lesionados eran pasajeros, aún se investiga para deslindar responsabilidades.

Mientras tanto, en Naucalpan, el conductor de una combi de la Ruta 31 fue asesinado por arma de fuego por dos sujetos que circulaban en una motocicleta en avenida 16 de Septiembre casi esquina Las Torres, en la colonia Alce Blanco, la mañana de este miércoles.

La policía reportó el homicidio del operador, quién recibió al menos tres disparos que le dieron en el lado izquierdo del tórax.

El cuerpo del hombre quedó recostado sobre el asiento delantero del lado del volante, en la unidad que circulaba sin pasajeros, según dio a conocer la policía.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el traslado del cuerpo hacia el anfiteatro del Centro de Justicia regional.

Redacción--noticias/jornada.com.mx
Policía mata a delincuente y muere en balacera en Chicoloapan Reviewed by Toluca Noticias on 10/17/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.