Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Padre enloquece y quema a sus 6 hijos; él se lanza de la azotea, en CDMX

justicia, hoy, locos

La noche de este miércoles en la alcaldía Cuauhtémoc, un hombre apuñaló a sus 6 hijos, prendió fuego a su vivienda con los niños dentro y después intentó suicidarse.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio doloso por quemaduras, lesiones dolosas por golpes y violencia familiar en contra del hombre de 33 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron anoche en un departamento ubicado en la colonia Asturias, alcaldía Cuauhtémoc, donde fue detenido el imputado luego de una llamada de auxilio al número de emergencia 911, la cual reportó el incendio.

Elementos preventivos que acudieron al llamado, hallaron a cinco personas menores de edad, con golpes y quemaduras, por lo que fueron trasladados a un hospital pediátrico de la zona, en tanto los bomberos sofocaban el fuego.
[post_ad]
Algunos testigos señalaron al padre de los menores como el responsable de lesionar a sus hijos y provocar el incendio, por lo que subieron a la azotea donde se encontraba el hombre, quien ante la presencia policíaca se arrojó al vacío y al caer se lesionó, por lo que también fue ingresado a un nosocomio, donde permanece bajo custodia.

Una menor de edad, quien fue rescatada del incendio, falleció más tarde en el hospital.

Redacción--noticias/soldemexico
Padre enloquece y quema a sus 6 hijos; él se lanza de la azotea, en CDMX Reviewed by Toluca Noticias on 10/02/2019 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.