Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Controversia por llegada de la Guardia Nacional a Metepec

seguridad, protección,

Vecinos de La Pila, como de otras colonias de Metepec se manifestaron frente a la presidencia municipal para exigir que las autoridades desistan de la propuesta de instalar el cuartel de la Guardia Nacional en el parque de la zona.

Mario Veloz, vecino de La Pila señaló que sí están a favor de la Guardia Nacional, pero que no a costa de las áreas verdes; “nos urge la seguridad pero no vamos a permitir que nos quiten los espacios públicos”.

Asimismo señaló que el gobierno federal y estatal, deberían de trabajar más proponer una solución para la instalación de la Guardia Nacional, porque no es posible que para otorgar un beneficio tengan que perjudicar el medio ambiente.

Mario señaló que un grupo reducido de personas que además no habitan en La Pila si están de acuerdo de que se instale la GN en el parque de la zona, pero lo hacen porque no conocen la dimensión del daño que se puede ocasionar al medio ambiente.
[post_ad]
Comentó que las autoridades municipales empezando por la presidenta Gaby Gamboa no han querido recibirlos y mucho menos un escrito, donde les solicitan desista de dicha propuesta, “sin embargo nadie nos ha recibido el documento y mucho menos nos dejan entrar al recinto”.

El vecino inconforme dijo que de no tener respuesta positiva por parte del Ayuntamiento recurran a la instancia que sea necesaria para ampararse y evitar que destruyan un área importante del parque.

“Contamos con más de 2 mil firma que eta en contra de tal situación; esperamos no tener que llegar a las instancia federales y judiciales para defender una parte del municipio que nos corresponde”.

Redacción--noticias/digital/oem
Controversia por llegada de la Guardia Nacional a Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/02/2019 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Nada les parece, en ssa colonia hay 20 asaltos diarios y ahora que les van a brindar seguridad las 24 horas no quieren, qué cosas, han de ser los delincuentes los que los mandan a éstos borregos

    ResponderBorrar
  2. Pinche gente ignorante, el parque no "les corresponde", no son dueños de él. Son propiedades para el bien común y si se necesita para instalar ahí a la guardia nacional, se hace y punto.

    ResponderBorrar
  3. Ese lugar esta lleno de ratas nose porque le hacen a la mamada

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.