Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Identifican a calcinado en Toluca; era exdirector de Gobierno

ayuntamiento, toluca, gobierno

El cuerpo calcinado de un masculino que se encontraba en el interior de su vehículo de la marca jeep sobre las calles del municipio de San Mateo Oxtotitlán ya fue identificado y notificado a los familiares.

El hoy occiso fue identificado como Abraham Galileo Hernández Velázquez, ex director de Gobierno de Toluca, se desconocen las causas del homicidio.

El vehículo ardió en llamas por varios minutos y el cuerpo del ex servidor público estaba completamente calcinado, por lo que ahora corresponderá a las autoridades determinar si el fuego se trató de un accidente o alguien lo provocó.

Familiares de Abraham Hernández habían denunciado desde un día antes su desaparición y, una vez encontrado el vehículo, se trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) de Toluca para identificar a su familiar.
[post_ad]
De acuerdo con el portal Digital Mex, Hernández Velázquez colaboró en el gobierno toluqueño durante la administración de la alcaldesa Martha Hilda González Calderón, pero se separó de su cargo en medio de acusaciones por acoso sexual.

Tras su salida del ayuntamiento, también renunció a su militancia dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y en los últimos años de su vida se dedicó a dar asesoría a gobiernos municipales y otros partidos políticos como Acción Nacional (PAN) y el Movimiento de Regeneración Nacional (PAN).

Redacción--noticias/sdpnoticia
Identifican a calcinado en Toluca; era exdirector de Gobierno Reviewed by Toluca Noticias on 10/14/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. ALGO NO HA CAMBIADO DEL TODO EN CIERTOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE MEXICO DONDE GANO MORENA NO SE VEN INVESTIGACIONES, DENUNCIAS CONTRA LAS ADMINISTRACIONES PRIISTAS DE CAROLINA MONROY, DAVID LOPEZ, MARTHA HILDA, MARIA ELENA ETC. DEL DESVIO DE RECURSOS DE LA FEDERACION, DONDE SE NOTO CLARAMENTE LA CORRUPCION EL DISVIO DE RECURSOS DE LA FERERACION A BENEFICIO CINICO DE FAMILIARES CERCANOS Y POLITICOS DE ESTAS ALCALDESAS Y FUNCIONARIOS DE ALTO NIVELM LOS QUEREMOS EN LA CARCEL, DEBERIA INTERVENIR EL GOBIERNO FEDERAL PARA ESPIAR, VIGILAR Y ENCANCELAR A ESTA POLITICAS.

    ResponderBorrar
  2. Se ha demostrado que la equidad de género en la política no ha servido para erradicar y combatir la corrupción de los municipios y estados. Sino todo lo contrario estamos defraudados por presidentas y funcionarias que con su incompetencia, corrupción, nepotismo, prepotencia siguen gobernando, trabajando para interese propios, llenarse los bolsillos de dinero, desviar recursos de la federación y esto es en cualquier institución, presidencias municipales, juzgados, instituciones de salud y seguridad pública, escuelas públicas, estatales y federales de educación, etc., etc., donde están los logros las metas no hay! SE ESUCHA FEO PERO ES LA VERDAD ADMINISTRADORAS, DIRECTORAS, POLICIAS, DOCTORAS, ENCARGADAS DE ESCUELAS PUBLICAS DE INSTITUCIONES ETC.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.