Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre pierde la vida al caer de la azotea de su casa en Sauces Toluca

viviendas, fraccionamiento,

Luego de caer de una altura de aproximadamente cinco metros, cuando pretendía subir a la azotea de su casa de dos niveles, un hombre de la tercera edad falleció tras golpearse la cabeza en la colonia Sauces quinta sección, ubicada en la zona norte de Toluca, indicó la policía.

La víctima identificada como Luis Enrique, de 60 años de edad, se encontraba en la parte trasera de su vivienda, sobre la calle Hacienda los Morales, cuando sufrió el accidente, era antes de la medianoche del jueves, de acuerdo con los reportes de elementos de seguridad pública.

Los vecinos escucharon un golpe y gritos por lo que solicitaron a través de una llamada al 911 la intervención de los agentes como unidades de emergencia para que acudieran hasta el sitio, los primeros en llegar fueron socorristas del Servicio de Urgencias del Estado de México.
[post_ad]
Sin embargo, cuando los paramédicos trataron de darle los primeros auxilios dedujeron que la persona del sexo masculino ya no contaba con signos vitales, su cuerpo quedó junto a una escalera de aluminio, por lo que fue necesario notificar al Ministerio Público y a los peritos.

Por la madrugada, personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense ordenó que se realizara el levantamiento de los restos que fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios periciales de rigor y posteriormente ser entregados a sus familiares.

Redacción--noticias/digital/
Hombre pierde la vida al caer de la azotea de su casa en Sauces Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/11/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.