Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Gobiernos pasan y nada cambia dice actor Diego Luna sobre violencia en Culiacán

actores, strema

Luego de los hechos violentos ocurridos la tarde de este jueves en Culiacán, Sinaloa tras la detención de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, el actor mexicano Diego Luna de la serie Narcos lamentó los hechos y la decisión del gobierno ante la situación.

Mediante su cuenta de Twitter, Luna criticó a las autoridades por la tarde de terror en Sinaloa, subrayando la ingobernabilidad irrefutable de lo sucedido.
[post_ad]
“Inseguridad, violencia, impunidad e ingobernabilidad irrefutable. Hoy una tarde y noche de terror. Gobiernos pasan y nada cambia. Tristes y aterradoras noticias las de Culiacán”, escribió el cineasta, quien también mandó abrazos y fuerzas para la ciudadanía que está "viviendo esta locura".

La tarde de este jueves se registraron enfrentamientos entre delincuentes y autoridades estatales y federales en Culiacán, Sinaloa, tras la captura de el hijo de “El Chapo”, quien posteriormente fue liberado con el propósito de “salvaguardar el bien superior, la integridad y la tranquilidad de lo habitantes de Culiacán”, dijo Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

Redacción--noticias/vanguardia
Gobiernos pasan y nada cambia dice actor Diego Luna sobre violencia en Culiacán Reviewed by Toluca Noticias on 10/19/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Muchas personas estamos de acuerdo lamentable, que el ejército, el gobierno sea exhibido de esa forma pero la mayor parte de los estados de la republica esta infestado por el narco, Tamaulipas, Guerrero, Michoacán, Guadalajara, Guanajuato, Sonora, Nuevo León y sin lugar a dudas Sinaloa, pero esto se debe en gran parte a la podredumbre que existe en los municipios, en los estados que son incapaces de aplicar la ley, llamase jueces, ministerios públicos y cuerpos de seguridad pública que están colididos, captados o corrompidos por la delincuencia, por empresarios corruptos y para ejemplo como está el estado de México.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.