Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Culiacán amanece atemorizada

amanecer

La capital del estado amaneció cubierta por un velo de miedo y zozobra; sin servicio de transporte urbano; negocios, oficinas públicas y privadas, sucursales bancarias y grandes almacenes cerrados y aún con vestigios en sus calles y avenidas; vehículos destruidos por el fuego y algunos cuerpos tirados en banquetas.

Una sensación de inseguridad priva entre la población por la jornada de violencia del jueves por la tarde, con bloqueos, enfrentamiento, quema de vehículos, derivado de un intento frustrado por capturar a Ovidio Guzmán López, hijo de “El Chapo” Guzmán.

Un silencio profundo se percibe en sus calles, el número de vehículos en circulación es mínimo, por la cancelación de clases en todas las escuelas públicas y privadas de todos los niveles y de las actividades administrativas del Gobierno del Estado.
[post_ad]
En las calles, por primera vez en muchos años, no se observaron las lujosas camionetas con vidrios polarizados, ni jóvenes circulando en cuatrimotos.

Por primera vez en la historia de esta ciudad, adaptada a una violencia que data de hace más de seis décadas por la pugna por el control de los cultivos ilícitos y su comercialización. Los habitantes asumieron prácticamente un toque de queda, se resguardan en sus hogares.

La mayoría de centros comerciales, sucursales bancarias, restaurantes, oficinas públicas y privadas y algunos expendios de gasolina, cerraron sus cortinas sin ningún aviso ante el temor de que la violencia volviera aparecer en las calles de Culiacán.

Redacción--noticias/diariocoahuila
Culiacán amanece atemorizada Reviewed by Toluca Noticias on 10/19/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.