Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Emiten Alerta de Género en siete municipios del Edomex por desaparición de mujeres

mujer, seguridad,

Rodrigo Espeleta, secretario de Justicia del Estado de México dio a conocer que la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, (Conavim), declaró la segunda Alerta de Violencia de Género (AVG) para el Estado de México.

Debido a los altos índices de inseguridad y los numerosos casos de desaparición de mujeres, la AVG fue declarada para la capital del Edomex, Toluca así como para los municipios de Ecatepec de Morelos, Nezahualcóyotl, Cuautitlán Izcalli, Chimalhuacán, Ixtapaluca y Valle de Chalco, siete de los 11 incluidos en la primera alerta.
[post_ad]
El funcionario detalló que entre las acciones a seguir por parte de las autoridades se encuentran medidas de prevención, seguridad y justicia. Dar seguimiento a recomendaciones, brindar capacitación a los servidores, contar con tecnología y personal para búsquedas.

Asimismo que los jueces dicten sentencias con perspectiva de género considerando los casos de feminicidio y por supuesto contar con el presupuesto necesario.

Redacción--noticias/wradio
Emiten Alerta de Género en siete municipios del Edomex por desaparición de mujeres Reviewed by Toluca Noticias on 10/03/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. SERA MEJOR QUE RENUNCIEN ANTES DE QUE LES ENCUENTREN FORTUNAS MULTIMILLONARIAS EN PARAISOS FISCALES, NEXOS CON EL NARCOTRAFICO, SOBORNOS AL DEJAR SALIR A POLITICOS, NARCOS, EMPRESARIOS CORRUPTOS O EVASION DE IMPUESTOS. Y ESTO VA PARA LOS DEL ESTADO DE MEXICO Y SUS JUSGADOS CHUECOS, JUZGADOS DE METEPEC QUE SOLO SIRVEN PARA ENCUBRIR A POLITICOS LOCALES ESTATALES FAMILIARES, POLICIAS POR USOS EXESIVO DE LA FUERZA (GALERAS DE METEPEC). DROGOS Y CON NEXOS CON CRIMINALES, YA NO LE CREAN AL GOBIERNO DEL ESTADO EN CUESTION DE JUSTICIA.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.