Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Flecha Roja denuncia secuestro de 46 autobuses; suspende ruta

viajes, pasajeros,

Flecha Roja, empresa de autobuses, informó que 46 sus unidades fueron secuestradas por presuntos alumnos de la Escuela Normal Rural “Lázaro Cárdenas” de San José Tenería, ubicada en San José Tenería, Tenancingo, Estado de México.

A través de su cuenta de Facebook, la empresa de autobuses anunció que suspendió de manera indefinida sus corridas en la carretera México-Santiago, tras la retención de 14 autobuses la madrugada de este jueves, pero suman ya 46 unidades sustraídas durante esta semana.

Afectación y Suspensión de nuestros servicios

Estimado Pasajero,
[post_ad]
Debido al secuestro de 46 autobuses por parte de Alumnos de la Escuela Normal Rural Lázaro Cárdenas de San José Tenería, nos estamos viendo afectados en el servicio y horarios que brindamos de nuestras distintas rutas como son: México-Libramiento Ixtapa, México-Tenango, México-Xalatlaco y México-Chalma.

Debido a la falta de garantías y seguridad para nuestros pasajeros y conductores y hasta no recuperar las mismas, SE SUSPENDE EL SERVICIO MÉXICO-SANTIAGO hasta nuevo aviso.

Esperamos su comprensión respecto a esta situación y estaremos informando cualquier cambio a través de nuestros distintos medios.

Con información de Flecha Roja
Flecha Roja denuncia secuestro de 46 autobuses; suspende ruta Reviewed by Toluca Noticias on 10/03/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. ESOS PINCHES "ESTUDIANTES" DEBERÍAN LINCHANRLOS A LOS HIJOS DE LA CHINGADA, ESO NO ES SER "ESTUDIANTE" NI NADA QUE SE LE PAREZCA, ACASO SUS PADRES SABRAN LO QUE HACEN SUS HIJOS???, Y EN CASO DE SABERLO LOS APOYAN??
    DE VERDAD QUE NUESTRA JUVENTUD ESTA CADA DÍA PEOR "AHORA CON SUS DERECHOSSSS HACEN CUALQUIER PENDEJADA Y NADIE DICE NADAAAA
    OJALA Y ALGUIEN LES PONGA UN ALTO, PERO SERIA "REPRIMIR A LOS INOCENTES NIÑOS"
    SON PENDEJOS IDIOTAS NO SON NIÑOS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.