Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a un hombre en el estacionamiento de un bar, en Toluca

lugares, visitar

Al intentar pedir ayuda tras ser lesionado, un hombre terminó sin vida al interior del estacionamiento de un bar ubicado en la colonia La Moderna de La Cruz, al sur de Toluca, no hay reportes de detenido por el crimen.

La víctima trató de caminar, sin embargo, por las heridas que presentaba cayó desvanecido a un costado del negocio con razón social La Colonial, justo donde se instala una base de taxi, durante el jueves.

Testigos y transeúntes, al ver al individuo, de unos 35 años de edad, inconsciente, pidieron una ambulancia, aunque cuando los paramédicos arribaron determinaron que ya no presentaba signos vitales, esta mañana.

«Tiene una lesión a la altura del tórax, pero no sabemos si fue por bala o arma blanca, hasta que le realicen todos los estudios, nadie lo identificó, al parecer fue en otro lado, lo vieron pasar”, dijo un policía.
[post_ad]
Los vecinos y comerciantes observaron sobre la avenida Jesús Carranza, antes del cruce con Las Torres, donde se colocó el cordón de seguridad por elementos de seguridad para impedir que la gente se acercara.

El cuerpo fue levantado en calidad de desconocido por los peritos de la Fiscalía mexiquense, mientras personal del área de homicidios abrió una carpeta de investigación para dar con los agresores y saber el móvil.

La persona del sexo masculino vestía ropa deportiva y llevaba una bolsa, además, sus pertenencias se encontraban junto al cuerpo, por lo que se descarta que fuera un robo, de acuerdo con los reportes de los agentes.

Redacción--noticias/digital
Asesinan a un hombre en el estacionamiento de un bar, en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/10/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.