Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan a cuentahabiente y le dan un tiro en Metepec

hoy, reciente,

Un cuentahabiente fue lesionado tras ser asaltado en un banco en el municipio de Metepec, Estado de México.

Se dio a conocer que el día viernes la víctima salía de la sucursal bancaria, ubicada entre las calles avenida Solidaridad Las Torres, esquina Ignacio Comonfort, sin embargo, calles más adelante fue alcanzado por dos sujetos a bordo de una motocicleta.
[post_ad]
Los presuntos delincuentes lograron detener la camioneta en la que viajaba cuando el afectado intentó escapar  uno de los dos presuntos delincuentes sacó un arma y comenzó a disparar.

El cuentahabiente fue trasladado por personal de la Cruz Roja a un hospital cercano para que recibiera atención médica. Los bandidos escaparon a pie.

Redacción--noticias/milenio
Asaltan a cuentahabiente y le dan un tiro en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/07/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Esta gruesa la inseguridad en metepec, y con la llegada de la guardia nacional solo se evidencia EL GOBIERNO DEL ESTADO EL MUNICIPIO DE METEPEC, LOS MINISTERIOS PUBLICOS, LOS JUSGADOS LA FISCALIA EL C5, C4 por que solo utilizan la seguridad pública, las leyes a modo y cuando les conviene, pregunten a el diputado eruviel a presidentes municipales y antecesores como beneficiaron a empresarios de centros comerciales, gasolineras e inmobiliarias etc. para ellos si hay gobierno y vean como dejaron el estado de México, con la invasión del narco llámese de michoacan. guerrero, guadalajara etc, corrupción e instituciones publicas ineficaces y corruptas.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.