Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Abuelitos pierden la vida tras volcadura en Zinacantepec

cinturón de seguridad, bolsas de aire,

Luego de salir de la carretera y volcar en el vehículo que viajaban, una pareja de la tercera edad, falleció y una mujer más que los acompañaba resultó herida en el municipio de Zinacantepec, indicaron las autoridades.

Las víctimas se desplazaban en la Toluca Temascaltepec, sin embargo, al llegar a una curva en la zona conocida como Las Minas el conductor de un auto Nissan Sentra color guinda perdió el control del volante.

Todo apunta a que fueron aventados por un camión de carga, el coche terminó con las llantas arriba y los cuerpos quedaron a un costado a la altura del kilómetro 15, alrededor de las 17:00 horas de este viernes.

Los automovilistas que circulaban por la zona alertaron a unidades de emergencia, los primeros en llegar fueron paramédicos de Protección Civil municipal quienes confirmaron el doble deceso y trasladaron a una persona.
[post_ad]
Policías Federales que patrullaban la vía llegaron al lugar para abanderar el tramo y solicitaron la intervención del Ministerio Público como de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Personal del área de hechos de tránsito abrió una carpeta de investigación para determinar con exactitud cómo ocurrió el percance, además, de recabar entrevista de la tripulante que resultó lesionada.

La circulación estuvo afectada debido a que los conductores se detenían para ver qué había ocurrido, además, de tomar fotografías y videos, al sitio llegaron familiares después de ser notificados de la tragedia.

Redacción--noticias/digital
Abuelitos pierden la vida tras volcadura en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/07/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.