Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

VIDEO: Joven se defiende de ladrones que desvalijaron su auto en Toluca

Cámaras, comprar,

En la colonia Benito Juárez de la ciudad de Toluca, una banda que se dedica al robo de autopartes han desvalijado, desde hace algunos meses, cuanto automóvil encuentran estacionado en las calles.

En esta ocasión cometieron el atraco afuera de un domicilio ubicado en la calle Sierra de Ixtlán, donde comenzaron a desvalijar un automóvil que estaba estacionado, activando la alarma, por lo que el dueño salió para revisar si todo estaba bien con su unidad.

Al percatarse de que, al menos cinco sujetos lo estaban desvalijando, intentó confrontarlos, pero los amantes de lo ajeno lo amenazaron y golpearon, por lo que buscó refugiarse en su domicilio, donde los ladrones golpearon el zaguán, lo jalonearon y hasta lo rompieron.

Este hecho, que ocurrió a las 20:30 horas del pasado lunes, fue captado por la cámara de seguridad de la Red Vecinal, y fue difundido en las redes sociales.

VIDEO
[post_ad]
El video muestra el momento en que los sujetos, a bordo de un automóvil tipo Jetta sin placas, visualizan la unidad que van a vandalizar, se estacionan y, sin importarles que va pasando gente y automóviles, comienzan a quitarle autopartes al carro.

Es en ese momento en que sale el dueño tratando de evitar que desvalijen su automóvil, pero ya le habían quitado la batería, algunas partes de la carrocería y sacado objetos de la cajuela.

Los vecinos dicen temer por las represalias que pudieran tomar los delincuentes, pues estos ya no se intimidan con la presencia de cámaras de vigilancia ni con la de los policías municipales.

Redacción--noticias/laprensa/hoyestado
VIDEO: Joven se defiende de ladrones que desvalijaron su auto en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/05/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Y los vecinos no pudieron salir y rodear a los rateros? Ya hay que quemarlos vivos...que se acerquen aquí en la ocho cedros a ver cómo les va

    ResponderEliminar
  2. Pues lincharlos,si las autoridades les vale madre y estas lacras ya actúan así de cínicos solo queda darles en su madre! Muerto el perro se acaba la rabia...

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.