Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detectan alumnos con piojos en Prepa 2 en Toluca

educación, estudiantes,

En la Preparatoria número 2, plantel “Nezahualcóyotl” se suspendieron clases en dos grupos por cinco casos de piojos, así lo confirmó Acela Montserrat Márquez Ramírez, directora de la institución, quién además mencionó que se reanudarán las clases hasta el próximo lunes 9 de septiembre.

Para evitar la proliferación de piojos se llevó a cabo la limpieza de los salones afectados y durante el fin de semana realizarán una fumigación de todo el plantel a fin de contener el contagio.

Márquez Ramírez, señaló que los cinco alumnos contagiados son de nuevo ingreso, y muchas veces se debe a que los contraen en casa al tener hermanos menores. Recalcó que al momento de detectar los casos llamaron al servicio médico para atenderlos y contener los mismos.

Entre las medidas que se están tomando al interior del plantel para evitar la proliferación de piojos está que las mujeres acudan con el cabello recogido, se laven el mismo con agua caliente y ante los primeros síntomas acudir al servicio escolar.
[post_ad]
Agregó que los jóvenes que no tienen clases, en los dos salones, no tendrán problemas de faltas o entrega de trabajos. Hay que mencionar que en la escuela Preparatoria número 2, plantel “Nezahualcóyotl”, cuenta con tres mil alumnos.

Universo que recibirá una campaña de concientización para evitar actos de bullying entre los estudiantes afectados.

Detectan dos casos no cinco

Tras la situación este jueves se especuló que uno de los turnos suspendió clases desde el pasado miércoles hasta el próximo lunes, supuesto que fue negado al consultar el tema con la Dirección de Comunicación Universitaria.

Se explicó que fueron dos los estudiantes infectados, a quienes se les detectó la pediculosis en la enfermería de la institución de nivel medio superior y a quienes se les hicieron las recomendaciones pertinentes.
Detectan alumnos con piojos en Prepa 2 en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/05/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.