Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Camioneta de valores arrolla a cuatro personas en Malinalco



Al quedarse sin frenos, el conductor de una camioneta de valores arrolló a un grupo de personas que se encontraban observando el desfile militar por la Independencia de México en el municipio de Malinalco, dejando al menos cuatro heridos, hasta impactarse contra un domicilio.

La gente se encontraba viendo el pasar de los contingente, cuando en la calle Morelos, en la zona centro del Pueblo Mágico, el operador de la unidad color amarillo perdió el control embistiéndolos a su paso cerca del mediodía del lunes, de acuerdo con los reportes de la policía.

Ahí el vehículo de la empresa Prosegur abrió un boquete en una vivienda donde acabó por estamparse, los asistentes corrieron para evitar ser alcanzado como auxiliar a los lesionados tras sufrir la falla mecánica que sorprendió a lugareños de la zona sur del Estado de México.

VIDEO
 
 [post_ad]
Enseguida, fueron requeridas las unidades de emergencia en el lugar para atender a quienes resultaron con golpes, entre ellos, los tripulantes, posteriormente canalizarlos al hospital de la demarcación, algunos espectadores grabaron el momento del incidente y difundieron los videos.

Elementos de seguridad pública estatal y local, resguardaron el sitio, hasta que fue retirado el camión para que las autoridades de justicia realicen los peritajes que permitan determinar las causas reales del siniestro que causó pánico entre los pobladores tras los festejos por el 16 de septiembre.

Redacción--noticias/laprensa
VIDEO: Camioneta de valores arrolla a cuatro personas en Malinalco Reviewed by Toluca Noticias on 9/18/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.