Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Recuperan vehículo de carga y la mercancía transportada en Toluca

gps, traslados,

Derivado de las acciones de prevención del delito, Policías de la Secretaría de Seguridad recuperaron un vehículo de carga, que había sido robado momentos antes, tras el análisis del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) de la unidad, se logró ubicar la mercancía transportada, dentro de un inmueble situado al interior de la Central de Abastos de Toluca, logrando la detención de cuatro masculinos.

Como resultado a una solicitud de apoyo realizada por la empresa de transporte afectada, personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), implementó un operativo de búsqueda y localización, dando como resultado la ubicación de la unidad en los ejidos de San Lorenzo Tepaltitlán, al llegar a lugar se encontró el vehículo Famsa, modelo 1990, color rojo, ya sin la mercancía.

En seguimiento a la investigación, se realizó un análisis de las ubicaciones emitidas por el GPS, detectando una parada al interior de la Central de Abastos, por tales hechos se desplegaron las acciones operativas pertinentes en las inmediaciones, ubicando un negocio dentro del mercado de abarrotes, en el cual se observó a cuatro sujetos acomodando mercancía con características similares a la reportada como robada.
[post_ad]
Dichas personas al notar la presencia policial, tomaron una actitud evasiva, por lo cual, por medio de comandos verbales se les solicitó una inspección, accediendo de forma voluntaria, al cuestionarles el origen de la mercancía, estos no pudieron acreditar la legitima procedencia, al tiempo que esto ocurría, al lugar arribó la dueña de la unidad y mercancía en mención, quien pudo corroborar que se trataba de los productos hurtados.

Por ello y con previa lectura a los derechos que la ley otorga, se procedió a detener a quienes dijeron llamarse Eduardo “N” de 32 años de edad, propietario del local comercial, Fredy “N” de 24 años de edad, Miguel Ángel “N” de 18 años de edad y Alfonso “N” de 21 años de edad, siendo trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, para que se determine su situación jurídica.

Cabe hacer mención que, el inmueble quedó resguardado mientras un juez otorga la orden de cateo correspondiente.
Recuperan vehículo de carga y la mercancía transportada en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/28/2019 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Si es una rata de alcantarilla x eso tiene gracias a k le kitan ala jente

    ResponderBorrar
  2. Tambien llevence ala amante de eduardo ella es complice sabia todo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deberías de hablar de manera anónima de un telefono público, esas lacras deben estar en la carcel

      Borrar
  3. Malditas lacras, los deberian de matar y alegar que opusieron resistencia, solo asi nos desharemos de ese maldito cancer de la sociedad, muerte para esos malditos hijos de puta

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.