Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Por culpa de Peña Nieto y PRI, ya no podrás almacenar dinero en tu cuenta de PayPal

tienda, criptomonedas, bancos

A partir de este miércoles, la plataforma PayPal inicia con los cambios anunciados el pasado mes de agosto, con los que ya no permitirá tener saldo en la cuenta.

Con estos movimientos, la plataforma ya no aceptará recargas o que se almacene dinero en las cuentas, para así pasar a ser sólo una intermediaria en las transacciones.

De esta manera las transferencias que se reciban irán directamente a la cuenta bancaria que fue ligada a PayPal, así como el saldo que los usuarios tengan actualmente en sus cuentas.

Además, en las transferencias en las que las divisas sean diferentes a la que emplea la cuenta bancaria, la empresa cobrará la respectiva comisión.
[post_ad]
Estas medidas se deben a que PayPal busca alinearse con las leyes vigentes en México, ya que en 2018, entró en vigor la Ley Fintech propuesta por Peña Nieto, con la que se pretende regular los servicios de monederos electrónicos, las criptomonedas y los servicios de crowfunding.

Al respecto, PayPal aseguró que al tratarse de una una compañía de pagos global, se apega a las leyes de cada nación, ya que “debemos cumplir con ciertas reglas determinadas por organizaciones a las cuales estamos asociados, tales como redes de pago y procesadores”.

“Nuestros usuarios y comercios deben verificar que su información de perfil esté actualizada con una cuenta bancaria vinculada (con número de cuenta CLABE) para continuar disfrutando de recibir pagos en su cuenta PayPal”, indicó la empresa.
Por culpa de Peña Nieto y PRI, ya no podrás almacenar dinero en tu cuenta de PayPal Reviewed by Toluca Noticias on 9/26/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.