Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

"Me rayé", dice AMLO al informar que fue inscrito como socio de 26 empresas ante el SAT

empresas, trámites,

El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador mencionó que fue registrado como socio en 26 empresas de Boca del Río.

En su conferencia de prensa cada mañana, indicó que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) el pasado 11 de agosto.

"Ayer me dieron a conocer de una inscripción que hicieron en el padrón del SAT donde registraban empresas y apareció que me inscribieron como socio de 26 empresas. Me raye me convertí en empresario"

Señaló que incluso se registró como socia a su esposa Beatriz Gutiérrez, lo cual aseguró que es falso porque ella no cuenta con bienes o propiedades, sólo cuenta con un tarjeta donde le depositan su sueldo.

"No tengo empresas y que no soy socio de nada, ni mi esposa, están mal acostumbrados"

Comentó que esto podría ser una persona que busca hacer negocios con engaños o también por parte de sus adversarios.
[post_ad]
Expresó que SAT ya investiga para ver si es procedente interponer alguna denuncia.

"Si fue por venganza de alguien dolido que quiso vulnerar el sistema del SAT o alguien que, en efecto, constituye estas empresas, que pueda hacer negocios engañando que yo soy socio de la empresa, o mis adversarios políticos para que el día de mañana aparezca estoy yo haciendo negocios chueco"

Lo único claro hasta ahora es que Claudia Olivia Martínez Rodríguez, asesora fiscal integral del SAT en la entidad, fue la que dio de alta al presidente Andrés Manuel y a su esposa como socios de las 26 empresas. También a Óscar Manuel Montoya Landeros, quien se desempeña como jefe de la Coordinación Nacional de las Administraciones de Servicios al Contribuyente, quien aparece como representante legal.

Y el domicilio fiscal de la mayoría de las empresas es el mismo que tiene la oficina tributaria, es decir, calle Paseo de la Niña 150, Código Postal 94290.

Entre los apoderados de las empresas aparece el exdirector del SAT, Oliver Aguilar Yunes, un priista que trabajó en los gobiernos de Javier Duarte y Miguel Ángel Yunes.

En su conferencia mañanera de este miércoles, López Obrador desmontó la farsa y aseguró que falsificaron los documentos.

Redacción--noticias/diarioxalapa/proceso
"Me rayé", dice AMLO al informar que fue inscrito como socio de 26 empresas ante el SAT Reviewed by Toluca Noticias on 9/26/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.