Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mujer pierde la vida luego de intentar cruzar la carretera Toluca-Atlacomulco

seguridad, cruce

En los carriles de la autopista Toluca-Atlacomulco fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga un posible atropellamiento como causa de muerte.

La víctima de identidad desconocida quedó en la cinta asfáltica en dirección al municipio de Ixtlahuaca, a la altura del kilómetro 14, pasando la caseta de cobro de El Dorado, en el municipio de Almoloya de Juárez.

Ahí acudió personal de la Policía Federal, sin embargo, después de solicitar una ambulancia, los paramédicos dedujeron que la persona del sexo femenino ya no tenía signos vitales durante la tarde del jueves.
[post_ad]
El tramo carretero fue acordonado por los agentes para advertir a los automovilistas del incidente, «nos reportaron un atropellado y cuando llegamos la encontramos así», indicó un uniformado que atendió la emergencia.

Posteriormente el Ministerio Público y peritos tomaron conocimiento de los hechos para iniciar las investigaciones, los restos fueron levantados y llevados hasta el Servicio Médico Forense para los estudios periciales.

Redacción--noticias/afondo
Mujer pierde la vida luego de intentar cruzar la carretera Toluca-Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 9/19/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.