Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a balazos a dos jóvenes en el centro de Xonacatlán

noticias, recientes, policiaca

Al momento que se encontraban en la vía pública, dos jóvenes fueron asesinados a balazos en la zona centro de Xonacatlán, municipio colindante con Toluca, los responsables huyeron a bordo de un vehículo.

Las víctimas se encontraban en la calle Dolores y 20 de Noviembre, cuando sujetos desconocidos les dispararon antes de las 23:00 horas del miércoles, la Fiscalía General de Justicia estatal investiga el móvil.

Ahí los cuerpos quedaron tirados uno cerca del otro, vecinos alertaron a las autoridades de seguridad pública y de urgencias después de escuchar las detonaciones de arma de fuego, según se indicó.
[post_ad]
Sin embargo, los paramédicos al llegar confirmaron la muertes de ambos individuos que no fueron reconocidos en el lugar, la zona fue acordonada y se pidió la intervención del Ministerio Público como peritos.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para iniciar la carpeta de investigación y dar con los responsables para conocer el móvil del doble asesinato.

Los cadáveres fueron levantados para ser llevados al Servicio Médico Forense para los estudios periciales y posteriormente ser entregados a sus familiares según los informes.

Redacción--noticias/digital
Asesinan a balazos a dos jóvenes en el centro de Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 9/19/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.