Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Los condenan a 17 años de cárcel por robar un taxi en Toluca

diarios de Toluca, recientes, hoy,

La Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez dictó una condena de 17 años y seis meses de prisión para Aurelio Herrera Méndez y Cecilia Valdés Rosales, quienes en diciembre del año pasado participaron en el robo de un vehículo de transporte público taxi, en la colonia Vértice, de este municipio.

​Los elementos de prueba recabados y aportados por la Representación Social de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron determinantes para que un Juez dictara esta condena en contra de ambas personas.

​El pasado 27 de diciembre, la víctima conducía su vehículo con cromáticas de taxi y en la Avenida Paseo Tollocan esquina con Isidro Fabela, en la colonia Vértice, tres personas abordaron dicha unidad automotora y le solicitaron que las trasladara al municipio de Zinacantepec.
[post_ad]
​Antes de llegar al lugar acordado, estos tres pasajeros amagaron con armas de fuego al conductor y lo despojaron de su vehículo, en el cual se dieron a la fuga.

​Derivado de este robo, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, así como las indagatorias correspondientes que permitieron identificar y detener a Herrera Méndez y Valdés Rosales como probables partícipes del robo.

​Posteriormente estas dos personas quedaron a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, autoridad que previo proceso legal, les dictó esta condena.
Los condenan a 17 años de cárcel por robar un taxi en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/10/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.